Mínimo de compra $50.000 Envios todos los viernes a CABA Envios en 48 hs en zona oeste Mínimo de compra $50.000 Envios todos los viernes a CABA Envios en 48 hs en zona oeste Mínimo de compra $50.000 Envios todos los viernes a CABA Envios en 48 hs en zona oeste Mínimo de compra $50.000 Envios todos los viernes a CABA Envios en 48 hs en zona oeste Mínimo de compra $50.000 Envios todos los viernes a CABA Envios en 48 hs en zona oeste

1. Sobre Foodinn

¿Quiénes somos?
Foodinn es una marca de alimentos caseros ultracongelados, elaborados desde cero con ingredientes de calidad, sin conservantes ni aditivos. Nuestro objetivo es que puedas comer rico, sano y práctico todos los días, sin perder tiempo en la cocina.

¿Cómo funciona el servicio de comidas?
Elegís tus platos en la web, los recibís ultracongelados en tu casa y los guardás en el freezer. Cuando quieras comer, solo seguís la instrucción de cocción que figura en el envase (hervir, hornear o sartén), emplatás y listo.

¿Dónde se elaboran los productos?
Todos nuestros platos se preparan en nuestra cocina habilitada con normas bromatológicas vigentes.

2. Compras y pagos

¿Cuál es el monto mínimo de compra en la tienda online?
El monto mínimo es de $50.000 (no incluye envío).

¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de débito, crédito y otros medios de pago disponibles en el checkout de la tienda.

 Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Es seguro pagar online?

Sí. Nuestra tienda está desarrollada en Tienda Nube, que cuenta con pasarelas de pago seguras y encriptadas para proteger tus datos.

¿Puedo comprar como regalo para otra persona?
Sí. Podés indicar en la dirección de envío el domicilio de la persona que recibirá el pedido. Recomendamos avisarnos por WhatsApp para coordinar cualquier detalle adicional.

3. Envíos

¿Dónde entregan y en qué plazos?
Actualmente realizamos envíos a CABA (entregas todos los viernes) y a Zona Oeste con entrega estimada en 48 horas. Zona Norte y Zona Sur coordinamos con el cliente fecha de entrega.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Qué hago si mi código postal no aparece en el sistema?

  1. Revisá que esté bien escrito (sin espacios ni guiones).

  2. Usá el link “No sé mi código postal” en el carrito (te dirige a Correo Argentino).

Si el error persiste, escribinos por WhatsApp con tu CP y dirección y lo validamos manualmente.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Podés retirar por Ituzaingó - Consulta la dirección exacta al 11.6102.5474.

4. Productos y stock

¿Qué pasa si un producto aparece sin stock?
Podés escribirnos para que te sugiramos alternativas.

¿Dónde encuentro la información nutricional y de alérgenos?
Cada producto en la web incluye su ficha con ingredientes y alérgenos. Además, esta información está impresa en el envase.

¿Cómo debo conservar los productos en mi casa?
Todos los platos se entregan ultracongelados. Deben mantenerse en el freezer hasta su consumo. Cada envase trae instrucciones de conservación y fecha de consumo preferente.

¿Se pueden volver a congelar los productos una vez descongelados?
No recomendamos volver a congelar un producto ya descongelado, ya que puede afectar la calidad y seguridad alimentaria.

5. Devoluciones y cambios

¿Qué hago si recibo un producto equivocado o dañado?
Enviános una foto del producto junto con el número de pedido por WhatsApp o mail. Nuestro equipo gestionará el reemplazo o el crédito para tu próxima compra.

¿Tienen política de devoluciones?
No aceptamos devoluciones por tratarse de alimentos. Solo se realizan reemplazos en caso de error o daño en el producto recibido.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega?
En ese caso, el pedido vuelve a nuestra base y deberemos coordinar un nuevo envío con costo adicional.

6. Mayoristas

¿Cómo compro como mayorista?
Completá el formulario en la sección Mayoristas de nuestra web. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto para enviarte catálogo, condiciones y precios especiales.

¿Cuál es el mínimo de compra para mayoristas?
El mínimo se indica en la respuesta del equipo comercial, ya que depende del acuerdo y la zona de entrega.